QUIÉNES SOMOS

Madrid Rental Flats es la alternativa flexible al alquiler tradicional, que permite adaptar los periodos de estancia a las necesidades de cada cliente.
Especializados en el alquiler de apartamentos de estancias a medida enfocados a profesionales y particulares.
El principal objetivo de Madrid Rental Flats es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa, así como convertirnos en su opción de alquiler de apartamentos preferida, lo que exige dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de su satisfacción en cada una de las estancias en cualquiera de nuestros edificios.
Para alcanzar este objetivo se han desarrollado cuatro principios básicos que caracterizan nuestra filosofía empresarial: Servicio, Calidad, Flexibilidad y Experiencia.

Nuestros principios

SERVICIO

Alquiler de apartamentos con servicios completamente amueblados

El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. La rapidez en el servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación a los gustos del cliente son los medios para conseguirlo.

CALIDAD

Espacios exclusivos con carácter propio, de cuidada imagen, a disposición de la demanda más selecta, que exige trato exquisito, discreción y profesionalidad.

FLEXIBILIDAD

La alternativa flexible al alquiler tradicional. Madrid Rental Flats Permite adaptar los periodos de estancia a las necesidades de cada cliente.
No dude en facilitarnos su presupuesto, estudiamos todas las peticiones, ofrecemos descuentos por larga estancia.

EXPERIENCIA

Con una larga trayectoria tanto en el sector hotelero como inmobiliario, una de nuestras premisas es la atención personalizada, nuestros clientes nos reconocen por dar un servicio de calidad, posicionándonos como uno de los proveedores preferentes del cliente particular y empresas más importantes nacionales e internacionales.

Nuestros valores

NOS ESFORZAMOS EN MEJORAR DE FORMA CONTINUA

Evolución e innovación constantes. Somos una empresa en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades de nuestros clientes.

GESTIONAMOS NUESTRO NEGOCIO DE FORMA ÉTICA

Cumpliendo con la actual normativa de viviendas de uso turístico y de alquiler de temporada.

EL MÁS IMPORTANTE

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de personas bien formadas, con trayectorias profesionales y experiencias diversas, con un alto nivel de compromiso, siendo el verdadero éxito de la empresa.

Conseguimos que nuestros clientes se sientan como en casa