LLEGADAS Y SALIDAS

Llegadas

Nuestras oficinas se encuentran en el mismo edificio que los apartamentos. Ello supone una gran comodidad a la hora de agilizar trámites.

A su llegada se procederá a la firma del contrato y al pago del importe restante. Este deberá realizarse en efectivo o mediante tarjeta de crédito (Visa-Master/Card) junto con la fianza en caso de ser requerida. Una vez realizado, nuestro personal les acompañará al apartamento para la correspondiente entrega de llaves, inventario y explicación general del funcionamiento de las instalaciones, así como para atender cualquier duda o sugerencia.

El apartamento estará disponible a partir de las 15.00 horas. Si su llegada es anterior a la hora de entrada, le rogamos nos lo comunique e intentaremos alojarles antes si el apartamento estuviera disponible. Tenga en cuenta que para llegadas y salidas posteriores a las 20.00 horas, festivos y fines de semana tendrá un recargo adicional de 30 €.

Para una mejor atención y evitar esperas innecesarias rogamos nos informen de su hora estimada de llegada.

Cesará la obligación de reservar el apartamento, con pérdida de anticipo entregado, cuando el apartamento no fuera ocupado dentro de las 24 horas siguientes al día fijado para ello, salvo que dentro de este plazo confirme la llegada y ésta se produzca antes de que el importe del alojamiento por los días transcurridos exceda de la cuantía del anticipo entregado.

Salidas

El horario de salida será antes de las 11.00 horas. del día de la finalización de su contrato. Si necesita retrasar su salida, rogamos nos lo comunique con antelación, de manera que podamos solucionarlo en el caso concreto si ello fuera posible.

Tenga en cuenta que para llegadas y salidas posteriores a las 20.00 horas, festivos y fines de semana tendrá un recargo adicional de 30 €.

A su salida, el apartamento deberá dejarse en el estado en que lo encontró dejándolo libre de efectos y enseres personales, permaneciendo en perfecto estado de limpieza y de los servicios de que dispone y los muebles y enseres recogidos en el inventario que se entrega con el contrato, sin que quepa prórroga del plazo de duración convenido, salvo acuerdo escrito entre las partes.

Deberá entregar las llaves del apartamento y se procederá a la devolución de la fianza, descontando de ella los daños causados si fuera el caso, limpieza y/o la pérdida de llaves.

El incumplimiento de la obligación de dejar libre el apartamento a la terminación del periodo de uso contratado determinará la aplicación de las penalizaciones previstas en las Condiciones Generales de Uso que le serán entregadas en el momento de la toma de posesión.