CANCELACIÓN, PENALIZACIÓN Y MODIFICACIONES

El pre-pago de la reserva para el alquiler del 25% no será devuelto en caso de cancelación.

No obstante, le ofrecemos la posibilidad de que una vez hecho efectivo el importe de la reserva pueda cambiar las fechas del alquiler y el apartamento elegido siempre que, exista disponibilidad (dentro de un plazo máximo de 2 meses desde la fecha de modificación), y que el cambio de éste sea por un importe igual o superior. De no existir disponibilidad de apartamentos, no se devolverá la cantidad depositada.

Si por causas ajenas a nuestra voluntad no pudiéramos facilitarle el apartamento reservado, pondremos a su disposición otro apartamento de similares o superiores características.

En caso de no llegar a un acuerdo se cancelará el contrato. Madrid Rental Flats reembolsará al cliente todos los pagos hechos (excepto la parte correspondiente a los días de estancia ya realizados, si éste ha sido el caso), sin que Madrid Rental Flats se responsabilice de más reclamaciones.

Recordarle que dentro de las normas de uso de nuestros apartamentos, los animales y las fiestas están totalmente prohibidos.

Se dejará como garantía de posibles daños la aceptación de cargos en la tarjeta de crédito entregada como garantía en la firma del contrato, una vez comprobado que el estado del apartamento se encuentra en las mismas condiciones que se entregó.

Posibles penalizaciones :

  • Por daños: estimación en base a los daños ocasionados.
  • Pérdida de llaves: 30 €
  • Limpieza: 50 €