Apartamentos Estándar

Elegantes apartamentos de un dormitorio exteriores, o interiores con abundante luz natural y toda la tranquilidad de un patio de manzana de grandes dimensiones
Cuentan con un espacio optimizado unido a la exquisitez de la decoración, en la que se combina funcionalidad y modernidad
Desde 47 m2 hasta 50 m2
Las cocinas abiertas al salón separadas por unas antiguas celosías chinas de madera, están equipadas al detalle con electrodomésticos, menaje y con todo lo necesario para hacer su estancia más acogedora

Apartamentos Superiores

Apartamentos de un dormitorio, con una mayor amplitud para hacer que su estancia sea aún más confortable.
Con acabados de alta calidad y amplios salones, son ideales para los que desean disfrutar de un ambiente cálido con espacios cómodos y muy luminosos.
Desde 50m2 hasta 65m2.
Un salón acogedor, con mobiliario cuidadosamente seleccionado, sillones y un amplio sofá que se transforma en cama. Equipados con TV de 32", DVD y receptor de canales internacionales. Además cuenta con un comedor para 4/6 comensales ó, incluso, un pequeño escritorio o mesa de trabajo.
Las cocinas están abiertas al salón. Amplias, de líneas rectas y encimeras de acero, donde encontrar todo lo que le pueda hacer falta a lo largo de estancia, desde un frigorífico grande al utensilio de cocina más pequeño.
El baño decorado con pizarra negra, sanitarios de diseño y una amplia ducha con mampara de cristal.

Áticos

Espectaculares apartamentos exteriores, de 1 ó 2 dormitorios. Destacan por su interiorismo de lujo y por las excelentes vistas de sus terrazas privadas, un espacio ideal para relajarse o cenar al aire libre bajo elcielo de Madrid, que, sin duda, contribuirán a hacer de su estancia en Madrid una experiencia más satisfactoria.
Desde 65m2 a 120m2
Amplio salones con suelos de madera natural. El sofá se transforma en una cama amplia para acomodar a un invitado más.
Cocinas parcialmente separadas del salón por auténticas celosías chinas de madera y equipadas al detalle con todo lo que pueda necesitar durante su estancia.
Dormitorios con decoración sencilla y relajante, con una gran cama de 180cm ó 1.50cm x 200cm y espaciosos armarios donde acomodar sus pertenencias.
Baños integrados con paredes de pizarra y elementos de Philippe Starck, bañera de hidromasaje ó una amplia ducha para su comodidad.